Mostrando los 4 resultados

  • ¡Oferta!

    Betonera

    Desde $690.200

    Somos fabricantes de equipos de agitación y mezclado industrial. Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro metalúrgico Nuestros equipos nos validan dentro del mercado. El equipo betonera M150 se encuentra fabricada con componentes de alta resistencia y está preparada para el trabajo continuo. Especialistas en construcción nos prefieren día a día…

  • ¡Oferta! Banca escaño plazaBanca escaño plaza

    Escaño de plaza

    $232.050 IVA incluido

    Banca de plaza Fabricamos banca de plaza y escaños para exteriores en diferentes estilos. Cotiza con nosotros tu proyecto de plaza, jardín o exterior. Nos orgullece contar con más de 5 años fabricando mobiliario urbano para las plazas y areas verdes del país convirtiéndonos en proveedores activos del estado, donde se nos reconoce por nuestra…

  • Mezclador de caucho

    Descripción

    Este mezclador de caucho es un equipo preparado y fabricado para la elaboración de caucho en terreno. El contenedor cilindrado de 120 lts puede realizar cargas de trabajo hasta unos 50 kg y por medio de su apertura direccionada puede ir dejando el producto sobre el terreno. Fabricado con un sistema de tres aspas especiales, el mezclador logra un productos homogéneo que no provoca mermas ni residuos dentro del contenedor. Cuenta con ruedas de goma maciza reforzadas para su fácil transporte dentro de la obra y ademas un sistema de seguridad eléctrico para mayor durabilidad de sus componentes electromotrices.

  • Mixer industrial

    Descripción

    Este mixer industrial es un equipo preparado y fabricado para multiples procesos de mezclado industrial, chips de madera, chips de plastico, hormigo en terreno entre otros fines. El contenedor cilindrado de 150 lts puede realizar cargas de trabajo hasta unos 100 kg y por medio de su apertura direccionada y asistida puede vaciarse con facilidad y seguridad dado que cuenta con un sistema de frenado. Fabricado con un sistema de tres aspas interiores, el mezclador logra un producto homogéneo que no provoca mermas ni residuos dentro del contenedor. Cuenta con ruedas de goma maciza reforzadas para su fácil transporte dentro de la obra u galpon ademas cuenta con un sistema de seguridad eléctrico para mayor durabilidad de sus componentes electromotrices.